.comment-link {margin-left:.6em;}

barcelona

mi blog español

Wednesday, November 22, 2006

Mi español blog

Es que necesito apprender español mas que conozco ahora y por eso voy a probar escibir aqui todo que me pasa por la mente. Si uno que habla muy bien es horrorizado de como hablo me disculpe per las molestias anticipamente. Solo tiempo va a solver esta problema. Por ahora tengo ajudos asi:
1. dicctionario español - rumeno y viceversa
2. dicctionario españnol - italiano - pequeno pere monton en mis primer dias in España
3. uso de gramatica - nivel elementario y medio - ahore todavia soy al elementario
4. guia de conversation -español entre amigos
5. 2 compañneros de piso cubanos que me ajuta mucho
6. amigos, gente de la calle
7. muchas programas de tv (unos de ellas stupidas)

Espero que esto sufficera y en tiempo my español va a crescer.
Paciencia!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home